Hoy el gobierno de España votará a favor del reconocimiento del llamado "estado palestino", una entidad terrorista gobernada por Hamas y Fatah con la ilusa pretensión de que así se "contribuye" al proceso de paz.
Lo que votará España, al votar por el llamado "estado palestino" es que:
Israel debe retirarse de parte de su capital, especialmente la Ciudad Vieja para entregarla a los árabes para que eliminen todo rastro de presencia judía en la misma.
Votará que Israel no tiene derecho alguno sobre su propia capital, pese a la presencia judía en la misma desde hace más de dos milenios. Quien sí tiene legitimidad sobre (parte) de la ciudad son los árabes que la ocuparon militarmente entre 1948 y 1967, una legitimidad basada por tanto en 19 años de ocupación que la "comunidad internacional" y España considera más importante que la legitimidad basada en dos milenios de presencia judía en la misma.
Votará, no por la paz, sino por la guerra: Un estado palestino en Judea-Samaria crearía una base terrorista de enormes proporciones en las mismas puertas de Israel, que haría inevitable un nuevo conflicto sanguinario en muy poco tiempo.
Votará que la legitimidad de Israel sobre Judea y Samaria no existe, y en todo caso es inferior a la legitimidad que sobre la misma tienen los árabes que la ocuparon por la fuerza en 1948 y hasta 1967. Votará por tanto que la presencia judía en Judea es ilegítima (aunque parezca un chiste)
Votará para premiar a una entidad terrorista financiada por gobiernos occidentales, que no entienden ni quieren entender que están apoyando y pagando al terror que hoy se ha cobrado otras cuatro vidas en la capital de Israel.
Votará por un "estado" ficticio que ha hecho de la corrupción de sus dirigentes y del terror su única bandera,
y cuyo objetivo, como los propios "palestinos moderados" reconocen abiertamente no es la paz, sino la destrucción de Israel:
Votará en un más que probable cambalache a favor de las tesis antisemitas para agradecer (sic) la votación de países árabes en la ONU que permitió a España ser miembro del Consejo de Seguridad
Votará también para hacer un cómodo seguidismo de las tesis de la "ministra" de exteriores de la UE, Federica Mogherini, que en sus años jóvenes no ocultaba su admiración por Yasser Arafat (http://espresso.repubblica.it/…/deri…/articolo_480/image.png) y justificaba los atentados terroristas de Hezbollah contra civiles israelíes calificando sus misiles como "artesanales" (http://blogmog.ilcannocchiale.it/2009/12/28/in_libano.html)
Votará en una palabra por una completa indecencia que debería avergonzar a los que la apoyen;:
No hay comentarios:
Publicar un comentario